AVISO LEGAL
1. Partes y alcance del contrato.
Son partes del presente contrato el cliente o usuario (personas físicas mayores de 18 años) y SMARTLOTO, S.L., en adelante UNDECIMO, quien actúa como empresa de prestación de servicios.
UNDECIMO (SMARTLOTO, S.L.) es una entidad mercantil privada independiente, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en la Hoja A-147197, Tomo 3897, Folio 109 siendo su CIF el B54888730 y su domicilio social el situado en Alicante en la calle Rambla Méndez Núñez 21-23, 1ºC, 03002.
Este sitio Web/app está gestionado por SMARTLOTO S.L. (en adelante "UNDECIMO ") domiciliada en Alicante con NIF B54888730.
UNDECIMO gestiona varios sitios web/app con direcciones (URL o Universal Resource Locator) distintas, como por ejemplo UNDECIMO.es. La operación de los distintos sitios web/app podrá realizarse de forma unificada, manteniendo una única plataforma de gestión informática (con datos comunes) que soporte la operativa de los usuarios y/o terceros que accedan a los distintos sitios web/app.
2. Mayoría de edad del cliente.
Sólo pueden contratar en calidad de clientes y/o terceros las personas físicas mayores de 18 años, con plena capacidad de obrar.
3. Objeto.
El contrato celebrado entre UNDECIMO y el cliente es para poder formalizar alguno de los siguientes servicios
A. Por un lado COMPARTIR DECIMOS: Entendiendo esto, como la gestión y/o prestación por parte de UNDECIMO del servicio consistente en la puesta en contacto del (cliente) propietario y/o titular de uno o varios décimos de lotería nacional con terceros, determinados por el cliente, con el fin de que el primero comparta a partes iguales su/s decimo/s cediéndolos parcialmente, con los segundos, con garantías de identificación y verificación de las personas intervinientes (utilizándose software especializado en reconocimiento facial y biométrico) y con garantías de autenticación y verificación de el/los decimo/s que se pretendan compartir (utilizándose software especializado en su verificación) para finalmente certificar Notarialmente el/los resultado/s de la cesión/es. Dichos certificados se guardarán durante un plazo de 5 años. La propiedad y/o titularidad del décimo o decimos pertenecerá/n siempre al cliente y/o a los terceros determinados por el cliente y en ningún caso a UNDECIMO siendo estos extremos certificados Notarialmente.
B. Y por otro lado ASEGURAR TU DECIMO: Entendiendo esto, como la gestión y/o prestación por parte de UNDECIMO del servicio consistente en certificar Notarialmente con garantías de identificación y verificación que la persona interviniente (utilizándose software especializado en reconocimiento facial y biométrico) y con garantías de autenticación y verificación de el/los decimo/s que se pretendan asegurar (utilizándose software especializado en su verificación) para finalmente certificar Notarialmente que la persona portadora de ese seguro ha estado y/o está en posesión de dicho décimo. El certificado notarial se guardará durante un plazo de 5 años. La propiedad y/o titularidad del décimo o decimos pertenecerá/n siempre al cliente y en ningún caso a UNDECIMO siendo estos extremos certificados Notarialmente.
4. Duración del contrato.
El contrato entrará en vigor desde el momento en el que el cliente formalice el registro de alta en el sitio Web/app y acepte los presentes términos y condiciones y/o, en su caso y para los terceros, desde el momento en el que estos aceptan la invitación, aceptando los presentes términos y condiciones, para compartir los décimos de lotería efectuada por el cliente.
El cliente y los terceros podrán en cualquier momento resolver el presente documento sin perjuicio de las obligaciones adquiridas y pendientes con UNDECIMO.
Igualmente UNDECIMO podrá dar por resuelto el contrato, de forma automática, si el cliente y/o los terceros incumplieran los términos y condiciones de uso de los servicios, sin perjuicio de exigir los daños y perjuicios correspondientes causados, así como exigir el cumplimiento de las obligaciones existentes.
5. Poder de representación.
El Cliente, aceptando estas condiciones, otorga representación suficiente a UNDECIMO para toda la gestión necesaria que tenga como fin y/o vaya encaminada al cumplimiento del presente contrato, especialmente:
- Para la comunicación con los terceros determinados por el cliente trasladándole la invitación realizada por este. UNDECIMO podrá pedir a sus clientes, estando éstos obligados a hacerlo, que formalicen este apoderamiento en la forma y plazos necesarios para poder realizar todas las gestiones encomendadas en caso de que dicha formalización fuera exigible por normativa civil, mercantil, fiscal, bancaria o prevención de blanqueo de capitales o en materia de protección de datos.
- Para toda la gestión necesaria que tenga como fin y/o encaminada a asegurar décimos y/o participaciones, boletos. UNDECIMO podrá pedir a sus clientes, estando éstos obligados a hacerlo, que formalicen este apoderamiento en la forma y plazos necesarios para poder realizar todas las gestiones encomendadas en caso de que dicha formalización fuera exigible por normativa civil, mercantil, fiscal, bancaria o prevención de blanqueo de capitales o en materia de protección de datos.
6. Registro/Alta de Clientes y Solicitud para Compartir.
El registro de clientes en las páginas web/app de UNDECIMO se realizará a través de un formulario, al que se accede desde la misma página principal, que deberá ser cumplimentado por el interesado en su totalidad. Cada cliente solo podrá tener un único registro en UNDECIMO en relación con el presente contrato, pudiendo UNDECIMO bloquear aquellos registros con la mera sospecha de que los mismos corresponden a la misma persona. Podrán registrarse las personas físicas mayores de 18 años, con plena capacidad de obrar y que no se hayan registrado anteriormente. Para completar el proceso, es necesario que el cliente acepte expresamente las presentes condiciones de contratación, marcando la casilla correspondiente.
El Usuario faculta expresamente a UNDECIMO para que pueda verificar, con carácter general, sus datos identificativos mediante la solicitud de información adicional como puede ser el envío de una copia de su DNI o pasaporte por el medio que UNDECIMO solicite.
En la fase de registro/alta o uso de la plataforma, el cliente debe facilitar debido a la naturaleza del servicio prestado, además del resto de los datos que figuren en el formulario, fotografía de su DNI y fotografía de su cara con la finalidad de efectuarse un reconocimiento facial y biométrico del cliente y, en la fase de solicitud para compartir/asegurar apuestas el cliente debe facilitar fotografía del décimo o décimos que desea asegurar y/o compartir con terceros para su autenticación. Por su parte, los terceros invitados a compartir los décimos deben facilitar, además del resto de los datos que figuren en el formulario, fotografía de su DNI y fotografía de su cara con la finalidad de efectuarse un reconocimiento facial y biométrico de los mismos para poder aceptar la invitación.
El cliente y los terceros prestan de forma expresa y univoca su consentimiento a UNDECIMO para que pueda utilizar y tratar las imágenes que se acaban de señalar única y exclusivamente en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente contrato y con el fin de cumplir el objetivo del mismo.
UNDECIMO podrá modificar el proceso de identificación y registro sin más requisito que informar a los usuarios y a los terceros, en su caso, cuando se estime necesario.
6.1 Veracidad de los datos y exclusión de responsabilidad
El Cliente y los terceros declaran y garantizan la veracidad, exactitud y titularidad de los datos proporcionados a UNDECIMO y se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento. En particular, el cliente y los terceros se compromete a comunicar de forma fehaciente a UNDECIMO, con la mayor brevedad posible, cualquier baja o cambio de titularidad que se pudiera producir en relación con la cuenta bancaria, los números de teléfono o cuentas de correo electrónico, proporcionados a UNDECIMO para la prestación de este servicio.
UNDECIMO declina toda responsabilidad que se pudiera derivar de un incumplimiento por parte del cliente y los terceros de lo previsto anteriormente, y en particular, quedará exonerado de toda responsabilidad por el envío de mensajes de conformidad con los datos proporcionados por el cliente y los terceros hasta que UNDECIMO sea notificado del cambio de los mismos.
6.2 Exclusiones
No podrán registrarse como clientes de UNDECIMO, ni participar como terceros invitados, las personas físicas menores de edad, o que siendo mayores de edad, carezcan de capacidad de obrar, así como las personas jurídicas de cualquier clase.
Además, tampoco podrán registrarse, ni participar como terceros invitados, los residentes de aquellos países en los que se prohíbe expresamente participar en este tipo de juegos por internet.
Independientemente, UNDECIMO se reserva el derecho de admitir cualquier registro que a su juicio pueda contravenir la buena fe y buen uso de sus sitios web/app.
7. Precio
Compartir Decimos
La cesión parcial, y en su caso sus condiciones, que efectúa el cliente de el/los décimos de lotería de su propiedad a él/ los tercero/s es una relación jurídica de la que UNDECIMO es totalmente ajena exonerando expresamente tanto el cliente como los terceros a UNDECIMO de cualquier problema que pudiera existir en cuanto a la cesión parcial propiamente dicha y/o, en su caso, sus condiciones. UNDECIMO cobrará por las gestiones que realiza (de garantía de identificación y verificación de las personas intervinientes, de garantía de autentificación y verificación de el/los décimo/s que se pretendan compartir y de conservación notarial de las evidencias digitales generadas por el servicio prestado para su posterior testimonio y posible utilización en caso de reclamación), al cliente, una cantidad variable (por seguro, décimo e invitación) y, a cada uno de los terceros que acepte la invitación una cantidad variable (por seguro, décimo e invitación) UNDECIMO se reserva el derecho de fijar un precio por aquellos servicios que pestre de forma gratuita, comunicándolo previamente a los usuarios.
8. Pago
El cliente y los terceros podrán realizar el pago por la gestión por cualquier medio de pago disponible en los sitios web/app de UNDECIMO y que son:
a) Tarjeta de crédito o débito
b) Otros medios de pago que se incorporen en el futuro en los sitios web/app de UNDECIMO
8.1 Aceptación del pago
UNDECIMO se reserva el derecho de denegar operaciones realizadas por el cliente y los terceros antes de su validación, bastando con la mera comunicación al mismo.
8.2 Justificación del pago
El pago se entenderá realizado cuando de forma inequívoca el dinero se encuentre depositado en las cuentas bancarias de UNDECIMO.
8.3 Devolución del pago
UNDECIMO no devolverá ningún pago a un cliente o a los terceros que no haya sido debidamente aceptado por él, siguiendo el procedimiento descrito en el apartado 10.
9. Cuenta online de UNDECIMO
9.1 Acceso, nombre de usuario, contraseña, responsabilidades
Una vez el cliente y los terceros se hayan registrado para este concreto contrato, UNDECIMO les asignará una cuenta personal a través de la cual se gestionarán los servicios que se contraten: (a) los ingresos de dinero que le posibiliten adquirir los distintos servicios ofrecidos; (b) las órdenes de compra de productos que realicen; (c) realizar las invitaciones y las aceptaciones de las mismas.
Para acceder a su cuenta personal, el cliente y los terceros deberán introducir un “Nombre de Usuario”, según cómo se haya identificado en el formulario de registro. Deberá además introducir una contraseña, que será escogida por el propio cliente.
Los clientes podrá gestionar sus datos desde la sección «Mis datos» en el Sitio Web/app, salvo los datos de NIF/ pasaporte / NIE que, por seguridad, no podrán modificarse en ningún caso.
Los clientes serán responsables de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de todas y cualesquiera operaciones que se efectúen desde la/s misma/s. Los clientes se comprometen a no facilitar la contraseña a otras personas y a adoptar todas aquellas medidas que sean útiles para mantenerla en secreto. Los clientes son los únicos y exclusivos responsable de su custodia y de la utilización, autorizada o no, por terceras personas.
La utilización de la cuenta personal y contraseña de un cliente se entenderá siempre efectuada en nombre del mismo. Los clientes serán responsables de todas las operaciones anotadas en su cuenta en tanto en cuanto no haya solicitado de forma fehaciente el bloqueo o cancelación de su cuenta.
Los clientes declaran tener conocimiento de que el acceso al Sitio Web/app utilizando la identidad o contraseña de otro usuario o tercero, así como la obtención, uso o difusión de datos personales de otros usuarios o terceros, son conductas tipificadas y calificadas como ilícitas, y sujetas al código penal de acuerdo a la legislación vigente.
UNDECIMO nunca requerirá a los clientes su contraseña. Si el cliente, recibiera cualquier solicitud con objeto de recabar su contraseña no deberá aportar ninguna información bajo ningún concepto, sino que deberá ponerse directamente en contacto con UNDECIMO.
Por seguridad recomendamos a los clientes utilizar contraseñas complejas (al menos de ocho caracteres, combinación de letras, números y otros caracteres admitidos) así como renovar su contraseña periódicamente, o cuando sospeche que haya podido ser conocida por otras personas.
9.2 Validez de las operaciones realizadas
Las operaciones realizadas desde las cuentas online del cliente o los terceros, se reputarán cursadas por ellos y totalmente válidas, por lo que producirán plenos efectos jurídicos. UNDECIMO no ejecutará las órdenes de los clientes o los terceros que no utilicen correctamente sus medios de identificación, ni cuando se tengan dudas razonables de la identidad de la persona que esté emitiendo la orden. Del mismo modo, en determinadas operaciones, por su cuantía o características, UNDECIMO podrá requerir al cliente o los terceros que realicen sus órdenes en soporte papel.
En aquellos casos que UNDECIMO estime conveniente podrá requerir al cliente o a los terceros la confirmación del pago por escrito haciéndoselo llegar a UNDECIMO por el medio que ésta estime conveniente. Dicha aceptación requerirá el envío a UNDECIMO de los siguientes documentos:
• Modelo carta aceptación de pago a UNDECIMO.
• Copia del medio de pago (tarjeta o documento bancario), en la que se identifique al titular de dicho medio de pago.
Una vez recibida, aceptada y validada tal documentación, por parte de UNDECIMO, se procederá a aceptar el pago y por lo tanto el cliente o los terceros podrán acceder a los servicios de UNDECIMO . Adicionalmente, UNDECIMO podrá establecer las medidas complementarias de seguridad que estime oportunas en cada momento, como por ejemplo y sin carácter limitativo, la realización de preguntas adicionales a los clientes que deberán ser contestadas correctamente para poder seguir operando en sus web/app sites.
9.4 Caducidad de la cuenta online
Si la cuenta online de un cliente o un tercero permanece inactiva por un período superior a 24 meses, UNDECIMO podrá cancelar o bloquear dicha cuenta.
10. Mecánica del servicio
Una vez registrado el cliente, o los terceros en su caso, habiendo consignado su clave de acceso para el uso de su cuenta online, e ingresado un saldo a través de los medios de pago aceptados, estarán en condiciones de adquirir cualquiera de los productos ofertados a través de UNDECIMO.
El usuario, una vez realizado su encargo de compra o en su caso la invitación para compartir decimos, recibirá un e-mail o un aviso en su cuenta personal que confirma la operación realizada y el importe pagado a cuenta. La comunicación antes mencionada, junto con el justificante bancario de pago, sirve como comprobantes de la participación y por lo tanto deben ser conservadas por el cliente. Cancelación de jugadas: UNDECIMO se reserva el derecho de cancelar la compra y/o invitación ordenada comunicándolo por e-mail u otros medios. Los motivos de cancelación vendrán motivados por el incumplimiento de cualquier condición de las estipuladas en el presente documento, cuestiones técnicas, porque a juicio de UNDECIMO puede existir un riesgo de fraude o porque UNDECIMO decida dejar de ofrecer alguno de los productos de su Web/app .
En relación a la prestación del servicio de “compartir tu décimo con certificado notarial” y/o “asegurar tu décimo” no se permite, ni se puede aceptar la cancelación de la compra, entendiendo por cancelación de compra que NO se devolverá el dinero pagado por la compra y utilización de este servicio en concreto, puesto que el servicio que se encarga y solicita, está sujeto a costes desde el mismo instante que confirmas la compra (la prestación del servicio). En el mismo momento que el cliente compra (solicita la prestación del servicio) ya se hace uso y disfrute de los servicios contratados, identificación del usuario mediante reconocimiento facial, identificación del décimo para asegurar y validad su legalidad, y actuación notarial destinada a conservar las evidencias digitales para probar posteriormente la compartición y/o seguro del décimo
Con independencia de lo anterior, sí que cabe la posibilidad de anular (eliminar) la participación en este concreto servicio de cualquier participante siempre que se quiera pero siempre antes del sorteo (en ningún caso con posterioridad al mismo). De esta forma:
- El Administrador que ha iniciado el proceso de asegurar decimo/s puede, en cualquier momento antes del sorteo de el/los decimo/s concreto/s, eliminar el/los decimo/s que pretendía asegurar (y aseguró) y también puede eliminar la participación de todos o alguno de los participantes por él invitados. En cualquier caso, y como se ha expuesto en el párrafo anterior, en ningún caso se devolverá cantidad alguna, ni al administrador ni a los invitados, en cualquiera de las posibilidades de eliminación en tanto en cuanto que el servicio contratado se ha prestado.
- El Administrador que ha iniciado el proceso para compartir decimo/s puede, en cualquier momento antes del sorteo de el/los decimo/s concreto/s, eliminar el/los decimo/s que pretendía compartir (y compartió) y también puede eliminar la participación de todos o alguno de los participantes por él invitados. En cualquier caso, y como se ha expuesto en el párrafo anterior, en ningún caso se devolverá cantidad alguna, ni al administrador ni a los invitados, en cualquiera de las posibilidades de eliminación en tanto en cuanto que el servicio contratado se ha prestado.
- El invitado a compartir decimo/s puede, en cualquier momento antes del sorteo de el/los decimo/s concreto/s, eliminar el/los decimo/s que en su caso también haya podido tratar de compartir (y compartió) y también puede eliminar su participación en la compartición de el/los decimo/s que haya sido invitado. En cualquier caso, y como se ha expuesto en el párrafo anterior, en ningún caso se devolverá cantidad alguna, ni al administrador ni a los invitados, en cualquiera de las posibilidades de eliminación en tanto en cuanto que el servicio contratado se ha prestado. Cuando se produce la anulación (eliminación) de una compartición se producen los siguientes efectos:
1.- Si la efectúa el Administrador que ha iniciado el proceso para compartir decimo/s: queda anulada, total o parcialmente en su caso, la concreta compartición que se determina por quien la insta, referida a un/os concreto/s decimo/s y a uno/s concreto/s invitado/s, en su caso, así como también, de forma automática, queda anulada la/s compartición/es, si la/s hubiera, efectuada/s por el invitado que se anula (que es eliminado) con el participante que ha instado la anulación (el Administrador).
2.- Si la efectúa cualquiera de el/los invitado/s a compartir decimo/s: si se trata de la anulación y/o eliminación de el/los decimo/s que a su vez ha compartido el invitado queda anulada totalmente la concreta compartición que efectuó el invitado en relación con el/los decimo/s que de forma concreta se anulan (eliminan) subsistiendo, en su caso, el resto de comparticiones que pudieran existir y, si se trata de la eliminación de su propia participación en relación con el/los decimo/s a que ha sido invitado a compartir queda/n anulada/s totalmente toda/s la/s compartición/es que existiera/n (ya fueran con el propia Administración y/o con otros invitados) y que tuvieran su origen en le invitación inicial de un administrador.
3. Si la efectúa quien asegura su apuesta, queda totalmente anulado el seguro que determina la propiedad de dicha jugada por quien la insta, quedando igualmente anulado de forma automática el certificado Notarial originado.
11. Información sobre las operaciones
El cliente puede consultar en su cuenta de usuario las invitaciones realizadas y la aceptación de las mismas. Adicionalmente UNDECIMO enviará un correo electrónico y/o un SMS y/o notificaciones en el móvil, para informar de las invitaciones realizadas y la aceptación de las mismas. Esta información tiene carácter meramente informativo.
A través de los sitios web/app de UNDECIMO se podrán igualmente consultar las invitaciones realizadas y la aceptación de las mismas.
12. Impagos
En el caso de devoluciones de pagos realizados con tarjeta bancaria, UNDECIMO repercutirá al cliente o a los terceros los gastos repercutidos por el banco más los impuestos indirectos correspondientes.
UNDECIMO se reserva el derecho a denegar o limitar el servicio a un cliente o a un tercero que haya registrado impagos en su cuenta.
13. Deudas de usuarios con UNDECIMO
En el caso de que un usuario pudieran tener una deuda pendiente con UNDECIMO se les podrá cancelar cualquier otra orden que hayan efectuado (ya sea de invitación a o de aceptación de la misma) que tenga ya pagada y no validada, reintegrándose UNDECIMO la cantidad adeudada, quedando el excedente en la cuenta online del cliente o tercero.
El usuario, en su caso, estará obligado además a sufragar todos los gastos que asuma UNDECIMO por concepto de recobros de deudas impagadas por ellos.
UNDECIMO se reserva el derecho a denegar el servicio, que en un futuro solicite el cliente o los terceros, mientras tengan deudas pendientes de pago.
UNDECIMO podrá reclamar a los clientes o los terceros cualquier deuda existente a través de correo electrónico, correo postal y/o SMS.
UNDECIMO iniciará todas aquellas acciones a las que hubiera lugar en derecho con el objeto de recuperar los importes adeudados por el cliente o los terceros entre las que se incluye y sin carácter limitativo las siguientes: reclamaciones extrajudiciales, bien directamente o a través de sociedades de recuperación de deudas, inscripción del usuario en ficheros de morosos, reclamaciones judiciales, y en caso de indicios de delitos o faltas, tramitar la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales.
En caso de que UNDECIMO decidiera delegar la tramitación de la recuperación de importes adeudados a terceras entidades dedicadas a estos fines, UNDECIMO procedería a comunicar los datos personales necesarios de los clientes o los terceros deudores a dichas entidades de recuperación de deudas.
14. Garantía de privacidad
UNDECIMO garantiza a todos sus clientes y a los terceros la máxima reserva y secreto, especialmente en los procesos de registro, tratamiento de datos y prestación del servicio, quedando todas las operaciones realizadas por el los clientes o los terceros, bajo el deber estricto de confidencialidad de todos los empleados que trabajan en la compañía. Todo lo anterior, sin perjuicio de las eventuales exigencias legales o judiciales que puedan proceder, y a las cuales UNDECIMO queda obligado.
15. Quejas y reclamaciones
Para formular una reclamación ante UNDECIMO el Cliente o los terceros, podrán dirigirse al Centro de Atención al Cliente a través del teléfono 965 230 188 o por correo electrónico info@undecimo.es
UNDECIMO podrá resolver las reclamaciones presentadas en el plazo máximo de 30 días desde la presentación de las mismas.
16. Exoneración de responsabilidad de UNDECIMO.
UNDECIMO se exonera de toda responsabilidad relativa a:
• La relación jurídica, y todos los problemas que puedan derivarse de la misma, relativas a la cesión parcial, y en su caso sus condiciones, que efectúa el cliente de el/los décimos de lotería de su propiedad a él/ los tercero/s.
• El funcionamiento de sus Sitios Web/app, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de UNDECIMO; que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.
• El cumplimiento de las obligaciones que competen a las Administraciones de Lotería y/o el Ente Público Loterías y Apuestas del Estado frente a los propietarios y titulares de los décimos de lotería.
• El uso no autorizado del nombre de Usuario y clave de acceso asignados al cliente o a los terceros o el uso de datos falsos o incorrectos.
• Los errores cometidos por el cliente o los terceros en la introducción de datos en la orden de inicio del servicio o de la aceptación del mismo. Los improbables pero posibles fallos de impresión que existan en las comunicaciones que se envían, considerándose únicamente como válidos los datos que figuran en la base de datos de UNDECIMO.
• Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del cliente o los terceros, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
• El cliente o los terceros responderán por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos así como aquellos daños o perjuicios que UNDECIMO o sus usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del cliente o los terceros de las presentes Condiciones Generales, reservándose UNDECIMO aquellas acciones a las que hubiera lugar a derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes.
• Por los daños y perjuicios que pudiera causar la información que se transmite o comunique en sus sitios web/app o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.
• Los contenidos de sus sitios web/app ya que no puede dar garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la exactitud, veracidad o integridad de la información brindada o referenciada en su página web/app. UNDECIMO no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones o reclamaciones que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando, ya sea directa o indirectamente, la información incluida en esta página web/app. En cualquier caso UNDECIMO aplica los mayores esfuerzos, tanto técnicos como humanos para mantener actualizados sus sitios web/app.
• Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con esta página web/app o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.
• UNDECIMO no garantiza a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de sus páginas web/app.
• Los Cambios normativos en la Regulación de Loterías y Apuestas del Estado que tengan un impacto importante en los servicios prestados por UNDECIMO a sus clientes.
17. Reserva de derechos
UNDECIMO se reserva el derecho de denegar el acceso al servicio por el incumplimiento de las condiciones de este contrato, y en especial por el incumplimiento de las obligaciones de pago por el servicio prestado. UNDECIMO, se reserva todas las acciones legales que en Derecho procedan para efectos de hacer cumplir la totalidad de las condiciones contenidas en este contrato.
Para el caso de que el cliente o los terceros hayan utilizado tarjetas de crédito como medio de pago, UNDECIMO informa que posee medios suficientes para verificar la utilización correcta de las tarjetas de crédito por parte del cliente o los terceros, por lo que ante cualquier repudio de pago que realice el cliente o los terceros y que resulte infundado, UNDECIMO procederá a cuantas acciones en derecho le correspondan para hacer efectivo el pago y reclamar la indemnización por daños y perjuicios que proceda.
UNDECIMO podrá resolver de forma inmediata y sin necesidad de preaviso su relación contractual con el cliente o los terceros cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias:
1. El incumplimiento por parte del cliente o los terceros de cualquiera de estas Condiciones Generales.
2. El incumplimiento por parte del cliente o los terceros de las obligaciones relativas al uso, conservación, pérdida, sustracción o tenencia irregular de su nombre de usuario o contraseña.
3. Si hay indicios razonables de la existencia de actuaciones fraudulentas o de mala fe por parte del cliente o los terceros contra UNDECIMO o sus usuarios.
En cualquiera de los anteriores casos, la resolución no dará derecho al cliente o los terceros a percibir de UNDECIMO ninguna clase de indemnización sin perjuicio que UNDECIMO exija el cumplimiento íntegro de las obligaciones contraídas así como la responsabilidad por sus actuaciones.
18. Objeto y seguridad de los sitios web/app de UNDECIMO
El objeto de los sitios Web/app de UNDECIMO en relación con las presentes condiciones es prestar el servicio necesario para que el (cliente) propietario y/o titular de uno o varios décimos de lotería nacional pueda compartir el/los mismo/s con terceros, por él determinados, cediéndoles parcialmente su propiedad y/o titularidad, con garantías de identificación y verificación de las personas intervinientes y con garantías de autenticación y verificación de el/los decimo/s que se pretendan compartir.
La política de Seguridad de UNDECIMO tiene como máxima prioridad la protección de la información y los datos de los clientes y los terceros. Para ello utiliza sistemas y aplicaciones especialmente adaptados según altos estándares de seguridad e instrumenta las más avanzadas medidas de protección para conseguir la confidencialidad e integridad de la información. Entre estas medidas destaca:
• La utilización, para el producto Compartir y/o Asegurar Decimos, de un software específico en reconocimiento facial y biométrico a través de una conocida empresa especializada que otorga las necesarias garantías de identificación y verificación de las personas intervinientes
• La utilización, para el producto Compartir y/o Asegurar Decimos, de un software específico de verificación y autentificación de la validez de décimos de lotería nacional confeccionado por UNDECIMO que otorga las necesarias garantías de autenticación y verificación de el/los decimo/s que se pretendan compartir.
• La intervención, para el producto Compartir y/o asegurar Decimos, de un Notario que certificará el desarrollo de la prestación del servicio, es decir certifica el resultado de la cesión una vez identificadas y verificadas las personas intervinientes (con el software específico) y una vez autenticados y verificados el/los decimo/s que se pretendan compartir (con el software específico).Dicho notario es Don Antonio Ripoll Soler.
• Toda la información que se trasmite entre el PC del cliente y los terceros y los sistemas de UNDECIMO a través de internet utiliza el protocolo https con cifrado de seguridad SSL de 128 bits, impidiendo que un tercero acceda a la información transmitida.
• Uso de un certificado digital emitido por Microsoft, entidad certificadora internacional, que valida que usted está realmente accediendo a los servidores de UNDECIMO. (Un certificado digital es un documento digital protegido por técnicas criptográficas que garantiza las identidades en internet. En su navegador puede usted comprobar esta validez).
• Nuestros sistemas informáticos están protegidos del exterior por un sistema de firewalls, programas antivirus y anti-intrusión, que minimizan los riesgos ante cualquier ataque y aíslan nuestros servidores, aplicaciones y bases de datos. Toda la información almacenada se encuentra físicamente aislada con las máximas medidas de seguridad; asimismo las copias de respaldo realizadas periódicamente garantizan la custodia de estos datos.
• Desde UNDECIMO se monitorizan de forma continua nuestros sistemas y aplicaciones, realizándose el seguimiento de cualquier incidencia que se produzca.
• Las aplicaciones, sistemas e infraestructura informática de UNDECIMO y del resto de su grupo empresarial, están certificados de acuerdo a los Estándares de Seguridad de Datos de la Industria de Medios de Pago (PCI-DSS).
19. Uso de los sitios web/app de UNDECIMO
El cliente y los terceros se comprometen a utilizar los sitios web/app de UNDECIMO de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El cliente y los terceros se obligan a abstenerse de utilizar los sitios web/app con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de UNDECIMO o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de UNDECIMO o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de UNDECIMO.
UNDECIMO podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los clientes y los terceros, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, las páginas web/app o cualquier aspecto sustancial de las mismas, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los El cliente y los terceros, con objeto de mejorar las páginas web/app y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de las páginas a través de la dirección de correo electrónico de la sección “Contacto”.
20. Propiedad intelectual
Toda la información contenida en los sitios Web/app de UNDECIMO, lenguaje HTML, Java, JavaScript, entre otros; están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y la Ley 23/2006 de 7 julio por la que se modifica el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
Estos derechos pertenecen exclusivamente a UNDECIMO o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de sus sitios web/app, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual. Sin perjuicio de lo anterior, UNDECIMO autoriza la reproducción privada de la información contenida en la web/app siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.
Lo anterior es aplicable a información procedente de particulares y se refiere en particular al uso comercial o para fines de publicidad comercial del contenido de la información publicada en los sitios web/app de UNDECIMO. Cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase, del contenido de la información publicada en los sitios web/app de UNDECIMO sin autorización previa y por escrito de UNDECIMO queda prohibido. La autorización para la reproducción puede solicitarse a la dirección de correo electrónico info@undecimo.es. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de UNDECIMO sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para usuarios o terceros.
21. Propiedad industrial
No podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a UNDECIMO y muy en concreto, el término "UNDECIMO ", sin autorización previa y por escrito de UNDECIMO.
Los software utilizados para la prestación de los servicios son propiedad de su legítimos propietarios y será denunciado y/o perseguido judicialmente cualquier copia y/o uso no autorizado expresamente.
22. Enlaces a sitios Web/app de distinta titularidad
Los enlaces establecidos en el presente sitio Web/app, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a UNDECIMO, no son responsabilidad de UNDECIMO, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web/app de terceros. Por lo tanto, UNDECIMO no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre UNDECIMO y el propietario de la página Web/app en que el mismo se establezca.
Aquellos usuarios o terceras personas que pretendan establecer un enlace en páginas de su titularidad y responsabilidad, hacia la página de UNDECIMO, deben solicitar una autorización previa a la siguiente dirección de correo electrónico info@undecimo.es o dirigirse al teléfono 965230188.
El acceso a los sitios web/app puede implicar la utilización de cookies y el uso de almacenamiento local (localStorage). Las cookies y el almacenamiento local, son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo, no así el almacenamiento local, que tiene una duración ilimitada. Ninguna cookie/localStorage de los web/app sites de UNDECIMO permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otro medio de contacto. Ninguna cookie/localStorage de este web/app site puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie/localStorage es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies/localStorage o quieran ser informados de su fijación, pueden configurar su navegador a tal efecto.
23. Procedimiento para no recibir información comercial
Si el cliente o los terceros sólo desean darse de baja del envío de comunicaciones comerciales de UNDECIMO , manteniendo activo su registro para acceder a los servicios prestados, el cliente o el tercero puede darse de baja automáticamente, desde cualquiera de los e-mails comerciales que reciba.
24. Salvaguarda de Normas y Nulidad.
Constituye el presente texto de las Condiciones Generales del Servicio de UNDECIMO la expresión completa e íntegra del acuerdo entre UNDECIMO y el cliente y los terceros, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos. Si cualquier cláusula del presente contrato fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no escrita. En cualquier caso, UNDECIMO se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida. Lo anterior no será de aplicación respecto de aquéllas disposiciones cuya supresión determine una merma significativa en el equilibrio de las prestaciones recíprocas entre las partes.
25. Cesión de derechos
UNDECIMO podrá ceder en cualquier momento, total o parcialmente, por cualquiera de los medios admitidos en derecho, los derechos del presente documento a una tercera parte, con el único requisito de comunicarlo previamente, sin perjuicio del cumplimiento del resto de sus obligaciones legales.
26. Clausula Genérica y Básica de tratamiento de datos
Responsable, Finalidad, Legitimación, Destinatarios y Derechos
Se le/s informa que los datos que nos facilite/n a través de esta Web y en la ejecución de las presentes condiciones (legitimación) serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable UNDECIMO (SMARTLOTO, S.L.) provista de CIF el B54888730 y con domicilio social el situado en Alicante en la calle Rambla Méndez Núñez 21-23, 1ºC, 03002, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en la (LOPD) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales de carácter personal así como con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
Se le/s informa igualmente que al existir datos de especial protección (“datos biométricos” que son aquellos datos personales obtenidos a partir de un tratamiento técnico específico, en este caso de imágenes faciales, relativos a las características físicas, fisiológicas o conductuales de una persona física que permitan o confirmen la identificación única de dicha persona), el almacenamiento y tratamiento de los mismos se efectuará en los soportes adecuados para ellos y se limitará a las acciones estrictamente necesarias para el cumplimiento de las presente condiciones.
Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios realizados a través de la WEB de UNDECIMO, y además estos datos personales, a excepción de los de especial protección, también podrán ser tratados con la finalidad de ofrecerle participar en encuestas de satisfacción y remitirle por vía electrónica, postal y telefónica (incluyendo mensajes por SMS y/o WhatsApp, u otros medios de mensajería análogos) información comercial personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios relacionados con los ofrecidos de forma genérica por UNDECIMO, pudiendo incluir también información de empresas pertenecientes o relacionadas con la/s actividad/es siguientes: Juegos en general, Juego on line y Ocio y esparcimiento. UNDECIMO podrá remitirle mensajes relacionados con los servicios prestados. Dichos mensajes podrán ser remitidos a través de correo electrónico, correo postal y/o SMS o WhatsApp.
Se le/s informa que los datos que nos facilite/n a través de esta Web y que serán incorporados a un fichero automatizado de esta empresa para su uso (destinatarios), con las especificaciones necesarias para los datos de especial protección, y como se ha expuesto en la condición anterior, podrán ser utilizados por cuenta de terceros y/o comunicados o cedidos a terceros, además de otras cesiones previstas en la Ley (con las excepción de los datos de especial protección), prestándose consentimiento para ello con la aceptación de las presentes condiciones. Lo anterior se podrá realizar respetando siempre la normativa de aplicación y tendrá como fin, el mismo uso que se da o podrían darse a los datos al aceptarse la presentes condiciones (singularmente en las clausulas específicas de tratamiento de Datos). Se reitera no obstante, de esta forma, que el titular del almacenamiento de dichos datos es única y exclusivamente UNDECIMO, no pudiendo hacer uso de los mismos, a salvo lo expuesto en las Cláusulas Genérica y Adicional de Protección de Datos, los terceros utilizados por UNDECIMO para la prestación de sus servicios (empresa de reconocimiento facial y Notario encargado en certificar la compartición de los décimos de forma legal en los términos que constan en este documento).
Se le/s informa que siempre podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo comunicación por escrito a UNDECIMO (SMARTLOTO, S.L.), calle Rambla Méndez Núñez 21-23, 1ºC, 03002 (Alicante) debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI por ambas caras, con la referencia “Protección de datos personales“, por correo postal o por email a info@undecimo.es
27. Cláusula de Información Adicional de Tratamiento de datos
Todos los datos obtenidos han sido facilitados por usted/es (especialmente los datos de especial protección o datos biométricos) con su consentimiento expreso y explicito, y que con la aceptación de las presentes condiciones vuelven a ratificar, para la ejecución de las presentes condiciones y se conservarán mientras dure la relación contractual y posteriormente para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Actualmente nuestra empresa no realiza, ni prevé hacerlo, análisis de perfiles ni toma de decisiones automatizadas. Tampoco se prevé la realización de transferencias internacionales de datos.
El uso de los datos por cuenta de terceros y/o la comunicación o cesión de los mismos a terceros (en los términos expuestos en la condición anterior) requerirá que éstos se dediquen a la misma o similar actividad a la que se dedica UNDÉCIMO y supondría en todo caso la firma con los terceros de contratos específicos que provean las garantías necesarias para proteger la privacidad de los datos de sus clientes, sus derechos y libertades fundamentales y el ejercicio de los derechos correspondientes, de acuerdo a la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre , de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas. Los terceros mencionados serán considerados entonces encargados del tratamiento según lo establecido en la LOPD y su normativa de desarrollo.
La aceptación y consentimiento, que han manifestado, para que sus datos puedan ser tratados o cedidos en la forma establecida en la presente cláusula tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre , de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y para revocar dicho consentimiento se podrán dirigir por escrito a UNDECIMO (SMARTLOTO, S.L.), calle Rambla Méndez Núñez 21-23, 1ºC, 03002 (Alicante) debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI por ambas caras, con la referencia “Protección de datos personales“, por correo postal o por email a info@undecimo.es
Igualmente tienen derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento sin motivación alguna. dirigiendo comunicación por escrito a UNDECIMO (SMARTLOTO, S.L.), calle Rambla Méndez Núñez 21-23, 1ºC, 03002 (Alicante) debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI por ambas caras, con la referencia “Protección de datos personales“, por correo postal o por email a info@undecimo.es También tiene derecho, en su caso, a reclamar ante la autoridad de control (AEPD u otras).
28. Cesión Derecho/s a la/s propia/s imagen/es
Todos los datos obtenidos han sido facilitados por usted/es (especialmente la/s fotografía/s de su/s rostro/s) con su consentimiento expreso y explícito o todos los efectos legales y especialmente en relación con lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
29. Vigencia
UNDECIMO se reserva el derecho de finalizar los servicios, modificar, ampliar o anular determinados términos y condiciones del presente documento, comunicándolo a los clientes y a los terceros, teniendo validez plena desde que se realiza dicha comunicación. La finalización de los servicios se realizaría sin limitar los derechos y obligaciones de los clientes y terceros.
30. Ley aplicable y fuero
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someterán para la resolución de los conflictos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Alicante.
Las presentes Condiciones Generales y Particulares y Términos de Uso han sido depositadas en Alicante.
PROTECCION DE DATOS (LOPD)
Cláusula Genérica de Tratamiento de datos
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la L.O. 3/2018, le informamos que los datos que nos facilite a través de los distintos sitios Web serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que es responsable SMARTLOTO, S.L., provista de CIF nº B54888730 y con domicilio social situado en Alicante, en la calle Rambla Mendez Nuñez, 21- 23, 1ºC. En adelante UNDECIMO quien actúa como nombre comercial.
Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar las operaciones realizadas a través de los sitios Web de UNDECIMO. Estos datos personales también podrán ser tratados con la finalidad de ofrecerle participar en encuestas de satisfacción y generar perfiles de usuario y remitirle por vía electrónica, postal y telefónica (incluyendo mensajes por SMS, u otros medios de mensajería análogos) información comercial personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios relacionados con los ofrecidos por UNDECIMO.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los clientes y usuarios de los sitios Web de UNDECIMO pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito y por correo postal a: SMARTLOTO, S.L., en la calle Rambla Mendez Nuñez, 21-23, 1ºC de la ciudad de Alicante, 03002, enviando su petición debidamente firmada y acompañada de fotocopia del DNI por ambas caras, con la referencia “Protección de Datos“, o, en su caso, por medio de Correo Electrónico a la siguiente dirección de correo info@smartloto.es
Cláusula de Información Adicional de Tratamiento de datos
Los datos obtenidos han sido facilitados por usted/es, con su consentimiento expreso, para la ejecución de las presentes condiciones y se conservarán mientras dure la relación contractual y posteriormente para el cumplimiento de las obligaciones legales.
El uso de los datos por cuenta de terceros y/o la comunicación o cesión de los mismos a terceros (en los términos expuestos en la condición anterior) requerirá que éstos se dedique a la misma o similar actividad a la que se dedica UNDECIMO y supondría en todo caso la firma con los terceros de contratos específicos que provean las garantías necesarias para proteger la privacidad de los datos de sus clientes, sus derechos y libertades fundamentales y el ejercicio de los derechos correspondientes, de acuerdo a la Ley orgánica 03/2018, de Protección de Datos de carácter Personal y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas. Los terceros mencionados serán considerados entonces encargados del tratamiento según lo establecido en la LOPD y su normativa de desarrollo.
La aceptación y consentimiento para que sus datos puedan ser tratados o cedidos en la forma establecida en la presente cláusula tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que dispone la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y para revocar dicho consentimiento se podrán dirigir por escrito a SMARTLOTO, S.L., calle Rambla Mendez Nuñez 21-23, 1ºC, 03002 (Alicante) debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI por ambas caras, con la referencia “Protección de datos personales“, por correo postal o por email a info@smartloto.es
Igualmente tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento sin motivación alguna. dirigiendo comunicación por escrito a SMARTLOTO, S.L., calle Rambla Mendez Nuñez 21-23, 1ºC, 03002 (Alicante) debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI por ambas caras, con la referencia “Protección de datos personales “, por correo postal o por email a info@smartloto.es
Si consideras que no hemos tratado tus datos personales de acuerdo con la normativa, puedes contactar con Smartloto/ Undecimo por email a info@smartloto.es